domingo, 30 de enero de 2011

Capitulo 3

-Buenos días dormilón-me dijo Gerard. ¿Ya era de día? Estoy muerto de sueño.
-Hummm…déjame…
-Grace quiere desayunar.
-Pues hazle el desayuno, no te jode.
-Ya, pero es que está llamando a su tito Frankie-dijo con voz fina.
-Oghg…ya voy…
-Vale-y me dio un beso en los labios-venga.
No tengo ganas de levantarme y lo tengo que hacer, la enana me necesita.
-¡Frankie al poder!-dije
-¡Por fin!- gritó Grace cuando me vio.
-Vamos a ver, que quiere hoy mi niña mimada, tenemos un menú algo escaso, tenemos leche sola, cereales solos o cereales con leche.
- Has visto ¿qué pedazo cocinero tenemos?- dijo Mikey.
-Ya decía yo que estabas muy calladito últimamente- le dije.
-Yo también te quiero.
-A comer rubiales.
Y también me sacó la lengua, era clavadito a su hermano. Y los dos me tocaban la moral. Pero a los dos los quería. Los cinco en total formábamos una familia.
-¡Capitán Garfio! ¿Ya estás despierto? Que raro…-dijo Ray.
-Sí y me he tenido que levantar ni más ni menos que para prepararle cereales con leche a ricitos de oro.
Grace se rió con esa voz tan dulce que tenía y a la vez se removió sus rizos.
-¡Tito Frankie! ¡Tengo hambre!- dijo la enana.
-Pero ¡Si todavía no me has dicho lo que quieres!- le dije.
-Quiero mis cereales con leche tan ricos que me preparas siempre.
-Venga chef sorpréndenos con tus dotes en la cocina- dijo Ray.
-A lo tuyo melenas.
-Ya quisiera tú tener mi melena.
-Ya claro, ya quisieras tú estar tan loco como yo.
-Y ya quisiera yo que los dos os callarais- saltó Gerard.
Los dos le miramos con cara de mala ostia y él intentó escaparse pero lo cogimos a tiempo y lo tiramos al suelo.
-¡Eh! ¡Eso no vale! ¡Son dos contra uno! – gritó Gee.
-Eso es lo bueno de los ataques sorpresas-dije.
-Que nunca te lo esperas-terminó Ray.
-Ya os pillaré algún día a los dos-dijo Gerard.
-Suerte en el intento…- terminé y le sonreí

2 comentarios:

  1. SIGUELO CRIS POR DIOOOOOOOOOOS *-*
    Adoro como se llevan todos, tan felizes y tan en plan pasotas nose, me encanta el caracter k tienen todos en plan de coña todo el dia *___*

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Gracias Reichel!! Ahora no se si cerrar el blog... Hace tiempo que no subo xD espero volver a subir pronto vale?
    (L)

    ResponderEliminar