domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 2

-¡Oye!
-¡Oigo!
-¿Porqué me has pegado?
-¿Porqué me has llamado enano?
-Porque eres un enano.
-Y tú eres un payaso con ese pelo rojo.
En ese momento me sacó la lengua, era señal de que estábamos en paz. Me sentía muy cansado en ese momento, aunque me había levantado hace una hora, me sentía cansado con todo lo que había ocurrido a lo largo del día. Había rescatado a Grace pero me gané un puñetazo que me había dejado inconsciente y me había regalado un ojo morado del que ahora todos se ríen, pero estaba orgulloso de haberla rescatado, no podría vivir sin mi pequeña y todavía no le había agradecido a Gerard que la hubiera cogido a tiempo cuando me quedé inconsciente, y que me hubiera cogido a mí también antes de que el hijo de puta del calvo hubiera sacado su pistola del chino y me matase.
-Gee…
-Dime.
-Gracias, por todo. Por rescatarla a la enana y por rescatarme a mí antes de que el calvo me volara la cabeza.
-Frankie, sabes que no dejaría que nadie os hiciera daño y mucho menos a la enana que sé el cariño que la tienes, sé que siempre quisiste tener una hija y por como la miras sé que preferirías morir antes de que alguien le hiciera algo.
Y le abracé, no pude aguantar y estuve a punto de llorar.
-Méteme una ostia por favor.
-¿Por qué?
-Porque estoy a punto de echar a llorar.
Se rió un poco y me volvió a abrazar. En ese momento me dí cuenta de que nos habíamos entretenido mucho y todos se habían ido ya adentro.
-Anda, vámonos ya adentro que por si no te has dado cuenta nos han dejado tirados- le dije.
-Venga, que estoy reventado.
Cuando nos metimos adentro nos despedimos para irnos a nuestras habitaciones.
-Buenas noches Gee- le dije y le dí un beso en la mejilla.
-Buenas noches Frankie- me dijo y me dio un beso en la mejilla también.
-Te quiero.
-Y yo a ti enano.
Sonreí y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario